Proalpe se fundó en 1999, y nunca hubiésemos imaginado la cantidad de kilómetros que podrían  llegar a hacer nuestros camiones.

Hoy uno de nuestros camiones a llegado a la luna, y es que los 384.400 km a los que se encuentra nuestro satélite son muchos, pero hoy, nuestros repartidores más veteranos han superado los 768.800km con un Nissan NT400. Una de las partes fundamentales para nuestro reparto es la buena condición y mantenimiento de los camiones, y por ello debemos dar las gracias a Nissan Grupo Marcos Elda por su excelente trabajo, con quienes no podríamos llegar tan lejos si no fuera trabajando codo con codo.

Entre todos hacemos posible que más de tres millones de personas puedan tener pollo de alta calidad a precio asequible en sus casas cada día. Y es que esta carne es importante en la alimentación debido a su alto contenido en proteínas y su bajo contenido en grasas, además de ser una fuente importante de minerales como el hierro, zinc y magnesio, con vitaminas A, B, B2, B3, B6 y B12.