A diferencia de la carne de pollo convencional, el Pollo Rústico Manchego destaca por ser de estirpe de crecimiento lento, con un mejor grado de conformación. Esto hace que su desarrollo graso sea mejor, lo que le confiere una palatabilidad y sabor característicos, además de una mayor jugosidad. Asimismo, tanto su crianza como el sacrificio están desarrollados en La Mancha.
Sólo PAASA cría auténtico Pollo Rústico Manchego, que alimentamos a través de una dieta diseñada por nutrólogos expertos, incluyendo maíz y trigo. El resultado es una carne de pollo exquisita dirigida a los paladares más exigentes, que buscan unas notas de sabor, textura y jugosidad más tradicionales.
Pollo Rústico Manchego, ¡descubre todos los productos!
- Pollo entero Rústico Manchego. Pollo rústico manchego de primera calidad, proveniente de pollos criados en nuestras propias granjas, con la habitual garantía de calidad y frescura de PAASA.
- Muslo de Pollo Rústico Manchego. Jugosos muslos de pollo rústico manchego 100%.
- Pechugas de Pollo Rústico Manchego. Tiernas pechugas de pollo rústico manchego 100%.
- Alitas de Pollo Rústico Manchego. Exquisitas alas de pollo rústico manchego 100%.
Búscalos en tu supermercado habitual. Si no los encuentras, pregunta por ellos al responsable y solicita que los incorporen.
Aquí os traigo la receta que preparé con el pollo rústico manchego, se llama pollo mariposa por el corte que se le hace al pollo para poder asarlo abierto de esa forma, el marinado está basado en el adobo caribeño que suelo comprar ya hecho ¡¡¡queda riquísimo!!! Aún así lo podéis hacer con las especias que más os gusten, italianas, barbacoa…como veis se prepara en nada y cunde un montón, porque como siempre os digo con el pollo, con poco esfuerzo hacéis comida para muchos, también se puede hacer a la barbacoa, este corte es ideal para eso, como acompañamiento podéis poner lo que queráis, patatas, pimientos, berenjenas…todo troceado y a la bandeja! Venga!
Ingredientes para 5-6 personas:
– 1 pollo Rústico Manchego
– 20 grs de AOVE
– 1 cucharada de orégano
– 1/2 cucharadita de pimienta
– 1 cucharadita de comino molido
– La ralladura de 1 naranja
– Sal
– Patatas, cebollas, ajos, pimientos, berenjenas…. .
Añadimos un chorrito de aceite por encima a las patatas, al pollo no es necesario ponerle nada más. Horneamos a 150 grados calor arriba y abajo 1 hora y media, luego doramos al gusto si es necesario y listo!
Más recetas en:
Comentarios recientes